Madonna compartió en sus redes sociales su apoyo a la cantante Brtiney Spears quien esta lidiando con un juicio por el control de su tutela, la cual está en manos de su padre, Jamie Spears, desde hace 13 años.

La reina del pop y la princesa del pop colaboraron juntas en el hit del 2003 "Me Against the Music", se pronunció en defensa de Britney en su historia de Instagram.

La cantante de "Music" compartió una imagen en donde sale utilizando una polera con el nombre de Britney señalando: "Devuélvale la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos".

Luego añadió: "¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, venimos a sacarte de la cárcel!".

La estrella se suma a un listado de artistas quienes han expresado su apoyo a la cantante de "Sometimes", entre los que se encuentran Iggy Azalea, Christina Aguilera y Justin Timberlake. 

Durante la audiencia de junio, Britney, arremetió contra su equipo directivo y los involucrados en su tutela, incluido su padre. "Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi gerencia que jugó un papel muy importante en castigarme ... deberían estar en la cárcel", dijo Britney durante su discurso.
 

Madonna en Instagram

Madonna en Instagram