Justamente en el mes del orgullo LGBTQ+ la extravagante Madonna junto al cantante y compositor Sam Smith estrenan este viernes una nueva canción. La popularidad de Madonna continúa vigente a pesar de los años ya que sigue vigente en la música y permanece en la opinión pública por sus diferentes apariciones en los medios. Mientras que Sam Smith ha sido cuestionado este último tiempo por reivindicar su manera de vestir y lucir como se le da la gana sin lucir ningún género en específico.

Este año la artista femenina iniciará su esperada gira mundial a los 64 años de edad, transformándose en todo un icono para la industria de la música, además es la artista con mayores ventas de todos los tiempos y sigue sumando éxitos. 

Sam Smith también es un reconocido artista que gracias a sus letras ha ganado múltiples premios y suma millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música.

Madonna y Sam Smith lanzan una atrevida canción 

La nueva canción de Madonna junto a Sam Smith se titula “Vulgar” y tiene un ritmo bastante novedoso con sonidos de la electrónica que harán bailar a los fanáticos de los artistas. 

El tema fue producido en un club nocturno totalmente orquestado por ILYA para MXM Productions, Cirkut, Ryan Tedder, Omer Fedi, Jimmy Napes, Sam y como ingeniera y productora vocal de Madonna junto a Lauren Delia, crearon “Vulgar” un nuevo himno valiente y audaz, que honra cada palabra del discurso que dió Madonna en los premios Grammy.

El reclamo al respeto es el claro mensaje que quiere dejar está canción, respeto a esa minoría que quizás no estamos acostumbrados a ver en las calles pero que sí existen y son seres humanos igual que todas las personas y que tienen derechos y deben ser respetados como tal en todo el mundo.

Escucha a continuación “Vulgar” de Madonna y Sam Smith: