La famosa cantante estadounidense y denominada por sus colegas como la Reina del Pop encendió las alarmas luego de ser ingresada en la UCI debido a una infección bacteriana grave el pasado 24 de junio. A sus 64 años Madonna estaba preparando su gira más esperada “The Celebration Tour”, con la cuál celebraría sus más de cuarenta años de trayectoria en la industria musical.

El regreso de la Reina del Pop a los escenarios estaba programado para el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá. Con su nueva gira iba a presentarse en Detroit, Chicago, Miami, Nueva York, Londres, Barcelona, Berlín, Lisboa y París, además se esperaba que confirmará presentación en Latinoamérica. Tras ser hospitalizada todos sus compromisos fueron pausados incluyendo la esperada gira.

¿Qué le pasó a Madonna?

Como mencionamos anteriormente sufrió una fuerte infección bacteriana de hecho la encontraron inconsciente en su casa y llegó a tener que ser intubada rápidamente durante su estancia en el hospital. 

Al parecer la Reina del Pop estaba sobre exigiendo físicamente durante los ensayos de su tour por lo que su cuerpo habría llegado a situaciones extremas, Madonna quería seguir el ritmo de las actuales estrellas musicales como Taylor Swift que realiza un show de tres horas, sin embargo su colapso repentino la dejó en el hospital. Según el medio de comunicación “The Sun” los cercanos comentaron que “estaba trabajando horas extras, pero claramente se quemó y las personas a su alrededor le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25”.

¿Cuál es el actual estado de salud de Madonna?

Tras varios días internada Madonna ya se recupera en su hogar junto a sus seres queridos, Según el manager de la intérprete de “Material Girl” Guy Oseary, “Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera que se recupere plenamente”.