El cantante nacional, Luis Jara, utilizó sus redes sociales para compartir un profundo mensaje acerca de la cuarentena y como esto ha hecho que compartamos más tiempo con nuestros seres queridos en el hogar, debido al proceso de aislación inicial, donde se pedía quedarse en casa. 

El conductor compartió una imagen en su cuenta de Instagram, junto con su hijo, en donde comenzó señalando "días de profunda complicidad con mi querido @luisfelipejarah. Largas conversaciones, Música, espacios para conocernos en nuevas etapas de la vida".

Luego comenzó refiriéndose a las enseñanzas que nos ha dejado esta crisis sanitaria. "Son la cosas relevantes que nos deja la pandemia, la cuarentena, la fase 1,2,3,4. En fin, tiempo para lo esencial. Tiempo para las miradas de frente con los seres que amamos. Ese tiempo que fue tan esquivo en el afán de avanzar hacia quien sabe dónde". indicó el intérprete de un "Golpe de Suerte"

Concluyó la publicación enviando buenos deseos a sus seguidores. "Un abrazo grande a todos. Que tengan una linda tarde. Sean libres. Amen y vivan su vida como quieran vivirla , en plena libertad. Los quiero. #vida#familia#hijos#libertad #locura#amor#música".

La imagen ya tiene más de cinco mil me gusta y 200 comentarios en la red social, donde sus seguidores le señalaban que "es verdad Luchito, el tiempo familia era algo que no considerábamos", "Muy cierto luchin", "Un tierno lucho". 

 

 
Revisa aquí en que fase del Plan Paso a Paso se encuentra tu comuna.