El ex Yingo y personal trainer Camilo Huerta estuvo presente en el programa de Chilevisión “Podemos Hablar” en donde reveló distintos aspectos de su vida personal y laboral, así como también compartió divertidas anécdotas.

En el espacio estaban también presentes el periodista Felipe Bianchi, la actriz Ignacia Allamand, la modelo Lucila Vit, la periodista Beatriz Sánchez y la abogada Carmen Gloria Arroyo.

En el Check-in del espacio, el ex Yingo señaló que compartió en una fiesta antes del inicio de la pandemia, en Miami con los animadores Lucho Jara y Karol Lucero, además de la cantante Paloma Mami.

“Soy entrenador de Lucho, entonces me tengo que preocupar de su comida y alimentación, hasta el día de hoy (ríe). Entonces, partimos tempranito y nos empezamos a animar. Fuimos a comer, me dijo ‘¿qué vas hacer?’. Le dije ‘voy a una fiesta’”. Señaló Camilo.

Luego añadió: “Llegamos a esa fiesta y justo estaba tocando Karol Lucero. Y yo voy entrando con Lucho Jara y él lo presenta y le tira un tema”.

“Después llegó Paloma Mami también al carrete… terminamos en un after electrónico en Chicureo. ¡No lo podía creer Lucho Jara dónde andaba metido! Y, bueno, los hijos me empezaron a llamar, por qué andaba llevando a su papá por esos lados. Estuvimos hasta como las 10 de la mañana”, reveló Huerta.