La Selección Nacional de Chile debutará este lunes 14 de junio en la Copa América 2021 jugando contra Argentina. Por lo mismo, Canal 13 ha preparado transmisiones especiales en sus plataformas digitales, sino una de ellas el programa La Previa de la Copa América, encabezado por el ex futbolista chileno Rafael Olarra y la modelo y presentadora argentina Lucila Vit.

El espacio se estrenará este mismo lunes a las 14:45 horas por 13.cl, y todas sus plataformas digitales, con la pareja el puntapié inicial de los preparativos para presenciar la contienda en la cancha, incorporando entretención e información de cara al debut de Chile.

De acuerdo con Lucila Vit "será una instancia entretenida, me encanta ver jugar a Chile contra Argentina, son dos países que quiero muchísimo. Es un tremendo desafío y trabajar con Rafa va a ser una experiencia muy divertida, hay mucha buena onda y eso queremos transmitirle al público: que sea una previa entretenida".

"Será un momento divertido que se relacione con el deporte, sobre todo en estos momentos complicados que estamos viviendo", puntualizó la también entrenadora fit.

En tanto, Olarra resaltó que "es una emoción grande poder hacer este programa junto a Lucila y es un desafío porque nos hemos planteado varios proyectos a futuro estando juntos".

Rafael Olarra y Lucila Vit.

Rafael Olarra y Lucila Vit.

"Llegar a las plataformas digitales de Canal 13 y poder estar animando una previa de una Copa América -que me tocó vivirla como jugador- me pone inmensamente orgulloso, contento y con ganas de que el público lo disfrute".

"Hablar de fútbol siempre es alegría desde todo punto de vista. La idea es que hagamos una previa donde podamos dirigir un caudal de emociones y de energía que se genera en esta Copa América", aseguró el ex jugador.

Ambos conductores estarán acompañados del periodista de T13 Camilo Bravo, quienes irán respondiendo las preguntas y los comentarios del público, además de contar con despachos e invitados especiales para preparar los partidos de la Selección.

El partido Chile-Argentina posteriormente será emitido por las pantallas de Canal 13 y también se emitirá por las plataformas digitales del canal, quienes también estrenarán un programa digital para preparar los partidos de Chile en el campeonato que se disputará en Brasil.