La modelo Lucila VIt y el ex futbolista Rafael Olarra estuvieron presentes en el programa de Canal 13 "Los Cinco Mandamientos" que conduce Martín Cárcamo, en donde compartieron detalles sobre esta nueva etapa que están viviendo como pareja. 

Recordemos que hace algunos días ambos anunciaron a través de sus redes sociales que estaban esperando su primer hijo juntos. 

La modelo que tiene 4 meses de embarazo reveló en el espacio el nombre y el sexo del bebé. “Es niña, se llamará Agustina“. La pareja confirmó además que el bebé nacera en Chile.

Asimismo, la pareja reveló cómo se conocieron y cómo inició su relación. “Siempre nos sentábamos juntos en el programa. Estábamos ambos en pareja, él me contaba de su pareja, yo le contaba sobre la mía, fuimos juntos a Buenos Aires también y él me habló todo el viaje de su pareja. Éramos muy amigos, teníamos muy buena química, nos reíamos mucho”, comentó Lucila.

Luego de que ambos terminaran sus respectivas relaciones, Lucila publicó una imagen en Instagram que generó una respuesta por parte del comentarista deportivo. “Yo estaba viviendo un momento triste. Él se dio cuenta de que en la foto puse ‘acuérdense de ser felices’ pero en verdad yo estaba súper mal".

“Cuando yo veo esta foto y noto que no está diciendo la verdad, ese fue el gatillante”, revelo Olarra.

“Después pasábamos mucho tiempo hablando por teléfono, yo lloraba y él me decía ‘¿cómo estás, Lu? ¿cómo te sentís hoy? Y yo le decía ‘re mal, pasó esto, te llamo’, y estábamos tres horas hablando”, agregó Lucila.

Sobre el proceso de la maternidad, Vit señaló que: “Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco”, expreso la trasandina. 

Agregando:  “Como me daban malos pronósticos los médicos, yo decía siempre ‘bueno, si no no importa’, ‘no, tratamientos no’, siempre casi negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá”.

La argentina indicó que ha sido un momento increíble para ella, el proceso de la maternidad. "Una etapa maravillosa, es todo nuevo para mí, un mundo diferente, una ve las cosas distintas. Sé que te cambia mucho la vida y a mí ya me la está cambiando”.