El conocido comunicador Karol Lucero, también conocido como "Karol Dance", compartió una tierna postal en sus redes sociales para conmemorar una importante fecha en su relación con la modelo Francisca Virgilio.

La pareja lleva junta bastante tiempo y aunque en los medios se ha hablado de supuestas rupturas entre ambos, así como también planes de llegar al altar próximamente - lo que fue desmentido por Karol en su momento-, la pareja sigue más fuerte que nunca y así quedó demostrado tras la tierna publicación que compartió en el ex animador de Yingo.

El conductor compartió un registro en su cuenta de Instagram en donde se ven distintas fotografías de la pareja en donde señaló que cumplían un aniversario de feliz convivencia. "Un año viviendo juntos con @franvirgiliocl …Transformó una casa en un hogar ❤️ @fyktravel #goodvibes", señaló en la publicación. 

En los comentarios se llenó de felicitaciones de sus seguidores quienes señalaron: "Me encanta la pareja , Karol te queremos mucho Dios los mantenga siempre unido y lleno salud amor y Éxitos ", "Felicidades chiquillos, me encantan", "son tan lindos, felicidades", "Una hermosura besos y abrazos a los dos "," Que dios los bendiga siempre, son una linda pareja".

Francisca también comentó la publicación señalando: "Te amo mucho".