El animador se convirtió en tendencia la mañana de este jueves en redes sociales, luego de que un video de el se volviera viral. El artista nacional recibió cientos de comentarios a favor y en contra sobre el contenido que subió.

El intérprete de "Velita Blanta" compartió en su cuenta de Instagram una postal en donde se veía saliendo de la piscina con el traje formal puesto y bailando al ritmo del grupo de eurodance La Bouche la canción be My Lover. 

En el pie de foto jara señala "Estoy diagnosticado. Es progresivo así que No se preocupen". 

Quién luego agrega "Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta. Que tengan una muy buena noche". #locura #verano #felicidad

Tras esto el cantante recibió cientos de comentarios que hicieron que su nombre estuviera dentro de los primeros Trending Topics en Twitter la mañana de este jueves. 

"Te pasaste Luchito, muy wena", "Quiero su autoestima porfavorrr", "Cuanta personalidad, me da plancha, pero bien por él si se atrave", "que acabo de ver por dios, que le pasa a este hombre" fueron algunos de los comentarios que postearon en las redes sociales. 

En su cuenta de Instagram. la imagen ya cuenta con más de 13 mil seguidores. 

Revisa a continuación el vídeo y reacción en redes sociales.