El proceso de vacunación contra el Covid-19 ha sido calificado cómo exitoso en el territorio nacional, superando los 5.274.603 de personas inoculadas y continuando con el proceso de inmunización para personas con enfermedades crónicas o en situación de discapacidad severa.

Bajo el mismo contexto, las cifras de Covid no descienden de manera notoria, es por eso que el Plan Paso a Paso sigue en marcha y se han establecido varios cambios.

Muchas comunas salen de cuarentena, lo que permite que sean visitadas como destino de veraneo y se reactive el turismo en dichas zonas.

A continuación, te contamos en qué etapa se encuentra tu comuna al día de hoy.
 

¿En qué fase está tu comuna el día de hoy?

 

El Gobierno, mantiene activa y actualizada una plataforma en donde ingresando el nombre de tu comuna podrás ver en qué etapa se encuentra actualmente. Para visitar el sitio, puedes hacer click aquí.

Muchos de ellos, destinos turísticos elegidos por los veraneantes, que se verán impedidos de recibir a personas hasta que no avancen de fase, ya que el Permiso de Vacaciones solo se permite para comunas de fase 2 en adelante.

Recuerda, que las comunas en Fase 3 hacia adelate, solo deben portar el Pasaporte Sanitario C19 para realizar viajes interregionales y el Permiso de Vacaciones también debe estar obligatoriamente adjunto a este documento.