fase 3
Plan Paso a Paso | ¿Qué comunas cambian de fase hoy?
¿Cuáles son los aforos de Fase 3 Preparación?
Conoce aquí los aforos de la Fase 3 según el Plan Paso a Paso del Minsal.
¿Qué comunas cambian de fase este miércoles y a qué hora?
Esta vez son solo avances y destaca que la Región Metropolitana completa pasa a Fase 4 de Apertura Inicial.
¿Qué actividades están permitidas en Fase 2 y cuáles son sus aforos?
Revisa a continuación las actividades que puedes realizar en Fase 2 Transición y sus aforos correspondientes.
¿Qué actividades puedo realizar en Fase 3 y qué significa esta etapa?
Revisa a continuación todos los detalles acerca del significado de la Fase 3 Preparación y las actividades permitidas en esta fase.
Plan Paso a Paso | ¿Qué comunas cambian de fase este miércoles 23 de febrero?
Serán más avances que retrocesos, conoce aquí los cambios del Plan Paso a Paso.
¿Cuál es el significado de la Fase 3 y qué aforos que se encuentran permitidos?
Revisa a continuación los aforos y las actividades permitidas en Fase 3 – Preparación.
Viajes Interregionales | ¿Qué documentos necesito para viajar según la fase de mi comuna?
El Plan Paso a Paso permite los viajes interregionales pero con algunas restricciones, conoce aquí el detalle.
¿Qué comunas cambian de fase este sábado 19 de febrero?
Los cambios comunales se matienen y esta vez son más los avances que los retrocesos.
¿Se puede viajar a otra región si estoy en una comuna Fase 3 Preparación?
El Plan Paso a Paso eliminó algunas las restricciones de movilidad, revisa aquí sus moficaciones.
Plan Paso a Paso | ¿Qué comunas cambian de fase este miércoles 16 de febrero en Chile?
Los cambios continúan y esta vez son 60 las comunas que retroceden, conoce más detalles.
Revisa las comunas que cambian de fase en el Plan Paso a Paso
Las autoridades sanitarias realizaron nuevos cambios comunales al Plan Paso a Paso, son 60retrocesos y solo 7 avances.
¿Cuáles son los aforos de Fase 2 Transición?
Revisa aquí cuáles son los aforos y actividades que puedes realizar en la Fase 2 Transición.