Bad Bunny no deja de dar que hablar y ahora celebró un nuevo hito que logró con su música. Su disco "Las que no iban a salir", que reunió una serie de canciones que iban a ser descartadas por el cantante urbano, se convirtió en el primer disco latino en llegar al #1 en Apple Music.

 

Después de que mostró parte del material en una transmisión de Instagram, Benito Martínez decidió editar por sorpresa los temas en que colabora con reconocidas figuras del reggaetón como Don Omar, Zion & Lennox, Yandel y Nicky Jam.

Y a dos días del lanzamiento, el disco se posicionó fuertemente en el ranking del servicio Apple Music hasta llegar al tope. Bad Bunny entonces festejó por medio de Twitter.

"Las que no iban a salir" es el segundo disco que Bad Bunny sacó este año en medio de la pandemia por el coronavirus, tras alcanzar el éxito con "YHLQMDLG", álbum que publicó a fines de marzo pasado.

2020 ha estado movido para el puertorriqueño ya que su carrera no se ha quedado estancada por la pandemia del coronavirus. El músico, aparte de sacar sus discos, también ha lanzado videoclips, su nombre ha figurado en medio de polémicas, se desnudó para el mundo, habló de su visión sobre la sexualidad y hasta creó su propia versión de "Toy Story".