Una sorpresa para todos sus fanáticos fue la que lanzó esta tarde Bad Bunny, publicando un inédito albúm con 10 canciones totalmente nuevas y en plena cuarentena.

 

El cantante de Puerto Rico ha revolucionado las redes sociales desde su hogar en estos tiempos de pandemia. Primero cantando canciones clásicas de reggaeton, improvisando una canción y hasta por la forma de su peinado.

Pero la semana pasada en un live mostró varias canciones que nunca se habían escuchado y ultra secretas, pero el mismo artista, que estaba algo enfiestado en su casa, dijo que nunca iban a salir, donde los fanáticos divisaron a Don Omar cantando en una de ellas.

Es por ello que el impacto fue mayor cuando en las últimas horas el "Conejo Malo" lanzó un nuevo albúm online justamente con estas canciones. Incluso el nombre del disco apeló al momento, ya que lo llamó "Las que no iban a salir".

El albúm contiene 10 canciones y donde se encuentran colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Zion y Lennox y Jhay Cortez. Además el puertorriqueño incluyo el tema "En Casita" con su novia Gabriela y que ya había adelantado previamente.

Hace solo tres meses que Bad Bunny lanzó su último trabajo , YHLQMDLG, y que actualmente es uno de los álbumes más vendidos en Estados Unidos, además de acumular más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify.

El albúm "Las que no iban a salir" fue lanzado en Spotify y Youtube, pero puedes escucharlo a continuación completo: