Emitida desde 2005 hasta 2013, la versión estadounidense de The Office continúa siendo una de las sitcoms más populares de todos los tiempos. 

Con nueve temporadas estrenadas The Office está disponible en distintos streaming en los que los fanáticos pueden disfrutar de la serie que se encuentra rodada en formato falso documental.

¿The Office en pandemia? 

Rainn Wilson interpretó a Dwight Schrute en la serie y recientemente en una aparición en The Drew Barrymore Show el actor habló sobre The Office y la pandemia, aquí el Wilson mencionó que “hubiera sido muy divertido filmar “The Office” en pandemia”. 

Si tuviéramos episodios pandémicos, hubiera sido increíble”, agregó “Los guionistas de The Office fueron geniales, habrían podido dar un giro hermoso a eso”, explicó. 

Después de eso, Wilson procedió a explicar a Drew Barrymore su loca idea para un capítulo especial de pandemia de la serie, en dónde Dwight tendría que reunir a sus compañeros en la oficina.

“Creo que sería así: recibe una llamada de la empresa para que todos regresen a la oficina y todos se resisten”, explicó “Entonces, uno a la vez, Dwight tiene que secuestrar a todos los miembros del elenco y llevarlos a Dunder Mifflin de una manera oscura e inapropiada”. 

Durane el programa el actor también mencionó que se sintió afortunado de trabajar en la popular sitcom.

“Tienes tanta suerte de estar en cualquier programa de televisión y luego en uno que dura, tienes doble de suerte y luego en uno que es amado: realmente soy el hombre más afortunado del mundo”.

Las nueve temporadas de The Office se encuentran disponibles en Primevideo, HBO Max y Netflix, a esta última la serie volvió al catálogo a inicios de año.