El film titulado como Rey Richard: una familia ganadora, llega este viernes 07 de enero a Latinoamérica, por vía streaming. Está historia estará protagonizado por el actor Will Smith quien le dará vida al padre de las reconocidas tenistas Serena y Venus Williams.

La película de 138 minutos siendo una historia verídica nos promete emoción y expectación frente a los inicios de estas hermanas deportistas.

En la cinta se podrá apreciar como este padre entrena a sus hijas de manera poco tradicionales con la finalidad de que se conviertan en leyendas del tenis internacional.

Smith trabajará junto con Aunjanue Ellis como la madre de las niñas Oracene "Brandi" Williams, Saniyaa Sidney es Venus Williams, Demi Singleton es Serena Williams y Tony Goldwyn es el entrenador Paul Cohen. Todos ellos actúan bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green.

Actualmente Serena de 40 años, cuenta con 23 títulos individuales en torneos Grand Slam y ha ostentado la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas, mientras que su hermana Venus de 41 años posee siete títulos de Grand Slam.


¿Dónde puedo ver la película King Richard vía streaming?

Rey Richard: una familia ganadora estará disponible vía streaming en todo Latinoamérica a partir de este 07 de enero  por la plataforma HBO-MAX.