No cabe duda que las plataformas de streaming llegaron para quedarse y seguir deleitando a todos sus usuarios con las diversas películas y series que llegan cada mes a sus extensos catálogos. 

Con un éxito rotundo, para este año son varias las producciones cinematográficas que además de estrenarse en las diferentes salas cines, también esperan debutar en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney Plus

DuneSpace Jam, El Conjuro 3, Maligno y Godzilla vs Kong son algunas de las películas que llegaron a HBO Max durante el 2021, sin embargo, no fue ninguna de estas la que se quedó con el primer lugar de las más vistas del año. 

¿Cuál fue la película más vista del 2021 en HBO Max?

La cinta más reproducida del 2021 en HBO Max fue Mortal Kombat de WarnerMedia. De acuerdo a Business Insider, esta película se alza como la más vista en su primer fin de semana de estreno con 3.8 millones de hogares transmitiendo la película. El segundo lugar se lo queda Godzilla vs Kong con 3.6 millones de espectadores. 

Pese a los buenos números que tuvo Mortal Kombat, por el momento no se ha confirmado si habrá una secuela, aunque la puerta está abierta para que suceda ya que el actor, Joe Taslim, ha manifestado que está contratado para interpretar al personaje en varias películas. Por otro lado, el director Simon McQuoid, también ha dicho que está dispuesto a volver a sentarse en a silla del director pero que eso no depende de él. 

Para quienes todavía no han visto la primera entrega, deben ingresar al sitio oficial de HBO Max o haciendo click AQUÍ y suscribirse a algún plan o iniciar sesión.