King Richard: una familia ganadora, la película que cuenta la historia biográfica de Richard Williams, el padre de las destacadas tenitas Venus y Serena Williams, se estrenará muy pronto en el streaming. 

La nueva producción protagonizada por el actor Will Smith sigue la motivación de este hombre por sacar de la calle de Compton, California, a Venus y a Serena, para que se conviertan en las reconocidas deportistas de la actualidad.

Cabe recordar que Venus se quedó con 49 títulos del circuito en toda su carrera, mientras que Serena se llevó 73, y para lograrlo, la figura de su padre fue fundamental, por la manera en que las preparó para convertirse en tenistas profesionales. 

Además de Smith, el elenco está compuesto por Demi Singleton, quien dará vida a Serena, y Saniyya Sidney, quien interpretará a Venus. Jon Bernthal, Aunjanue Ellis, Dylan McDermott y Katrina Begin, entre otros, completan el elenco.

¿Qué día se estrena King Richard: una familia ganadora en HBO Max?

King Richar: una familia ganadora, se estrenará mañana viernes 7 de enero a través de la plataforma de streaming HBO Max