Harry Styles, el exitoso cantante británico está a punto de realizar una presentación especial para todos su fans, con motivo del lanzamiento de su tercer álbum "Harry's House", el cual llega a casi tres años de su antecesor, Fine Line, estrenado en diciembre del 2019.

Los seguidores de la carrera del artista pudieron disfrutar de algunos de los tracks del nuevo disco previos a su estreno oficial.

El ex One Direction interpretó en el Festival Coachella realizado en abril pasado, distintas canciones de su nuevo trabajo, entre ellas "As it Was" que encabezó las primeras listas de los rankings musicales en Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Alemania, entre otros. 

Y más recientemente el cantante de Watermelon Sugar se presentó en el programa TODAY de NBC, en donde compartió sus impresiones sobre su nuevo disco. “Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles.

“Creo que para mí, definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho. Definitivamente fue lo más íntimo que he hecho hasta ahora. Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña”, expresó. 

Pero el lanzamiento del álbum no llegará solo, ya que el intérprete anunció que realizará dos presentaciones en vivo de su nuevo trabajo, el cual los fans de todo el mundo podrán disfrutar de manera remota. 

El primer concierto se realizará este viernes 20 de mayo en el Arena Belmont Park, Nueva York. Mientras que el segundo se realizará el próximo martes 24 de mayo en la Academy Brixton de Londres. 
 

¿Cómo ver online y en vivo la presentación de Harry Styles?

 

El viernes 20 de mayo, Harry Styles presentará su nuevo álbum compuesto de 13 pistas, Harry's House, en vivo en el UBS Arena en Belmont Park. 

Para quienes desean verlo desde Latinoamérica el evento será transmitido exclusivamente a través de Apple Music a partir de las 21.00PM (Chile). 

Ingresa AQUÍ para disfrutar del concierto.