Harry Styles tiene tan claro su nivel de popularidad que no necesita de anuncios rimbombantes ni con gran pirotecnia para dar a conocer novedades tan cruciales como el lanzamiento de su nuevo disco.

Así fue que, repentinamente, decidió liberar la fecha en que debutará este trabajo discográfico inédito con un simple mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales

La información causó tal revuelo que se elevó entre los temas más comentados de redes sociales, ya que nadie se esperaba un anuncio de este tamaño por estos días. Ni siquiera los más fanáticos.

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Harry Styles?

El tercer disco solista del ex One Direction llevará por nombre Harry's House y debutará el próximo 20 de mayor en las principales plataformas de streaming musical.

La espera no será tanta y para contener la ansiedad de los fanáticos, Styles también compartió la portada del álbum, imagen en la que se aprecia una habitación completamente invertida con el intérprete de 28 años parado en el techo.

"Harry’s House. May 20th", era el mensaje que acompañaba la imagen en Instagram y que luego también fue publicado en Twitter.

El disco no puede llegar en mejor momento, ya que Harry Styles tiene agendado un show en Chile, que se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida, el próximo 1 de diciembre. Por lo que aún queda bastante tiempo para aprenderse las nuevas canciones...