Harry Styles anunció las fechas reprogramadas para su próxima gira mundial, además de nuevos conciertos confirmados en distintos lugares del mundo. El anuncio implicó un cambio en su visita a Chile, modificando tanto la fecha como el recinto donde se presentará.

El ex One Direction iniciará su tour por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro estadios en Europa.

Continuará en julio con fechas de arenas reprogramadas en Europa, así como un nuevo espectáculo en el Accor Arena de París, antes de finalizar en América Latina a finales de este año.

Los invitados especiales incluyen a Mitski en las fechas del Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en las fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las fechas de América Latina.

Harry Styles en Chile: ¿Cuándo y dónde se presentará el cantante inglés en el país?

Debido a la alta demanda, el show originalmente programado para el 14 de octubre de 2020 en el Movistar Arena, ahora se llevará a cabo en un recinto de mayor capacidad. 

El show en Chile se realizará el 1 de diciembre de 2022 y el nuevo recinto es el Estadio Bicentenario La Florida.

Para asistir y disfrutar del espectáculo es necesario disponer de tu Pase de Movilidad en vigor y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. DG Medios seguirá todos los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades.

Harry Styles en Chile: ¿Qué pasará con las entradas ya adquiridas para el show?

Desde la producción de los espectáculos confirmaron que todas las entradas existentes para shows reprogramados seguirán siendo válidas.

Por lo tanto, si ya compraste tu entrada para el show de Harry Styles y quieres asistir a la fecha con el nuevo recinto anunciado, será totalmente válida. Guárdala y úsala el día del show en el Estadio Bicentenario La Florida.

En el nuevo recinto, serás reubicado dependiendo de tu ubicación adquirida. Los que adquirieron entradas en el sector de Platea Alta serán reubicados en Galería.

Quienes adquirieron entradas en las localidades de Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja serán reubicados en sectores similares a los adquiridos. Los detalles completos se enviarán antes del show.

Si no puede asistir al nuevo espectáculo programado, se pueden realizar devoluciones a partir de hoy durante 90 días aquí.

La reversión del dinero se realizará por la misma vía por la cual se compró el ticket, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

Harry Styles en Chile: ¿Dónde comprar entradas para el show en el Estadio Bicentenario?

Los nuevos tickets se encontrarán disponibles en el sistema Puntoticket.com, a partir del próximo 26 de enero a las 11:00 horas.

Los valores van entre los $52.350 y los $139.750.