Ayer se estrenó “Eternals” en los cines de todo el mundo. La película es uno de los estrenos de Marvel más esperados del último tiempo y, pese a las críticas, ha dado mucho de que hablar desde su debut.

“Eternals” se ubica en el UCM después del regreso de la mitad de la población en “Avengers: Endgame” (2019). Los protagonistas son una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7 mil años. Todo ese tiempo, los Eternos han protegido a la humanidad, pero no se les permite interferir en el desarrollo de la población mundial, hasta ahora que se reúnen para proteger al mundo de los Deviants.

La película es dirigida por Chloé Zhao, reconocida por su trabajo en “Nomadland”, film que recibió el premio a la mejor película y mejor dirección en los Oscar 2020.

El elenco de “Eternals” incluye a destacados actores y actrices, entre ellos Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Como toda película de Marvel, “Eternals” tiene escenas post-créditos que dejaron a los fanáticos con grandes dudas. Una de ellas presenta a un nuevo personaje interpretado por un reconocido cantante británico, cuya aparición podría significar grandes cosas para el UCM.


 

 

¿Quién es el misterioso personaje de la escena post-créditos?

¡SPOILER!

A continuación encontrarás información sobre una escena post-créditos de "Eternals", la cual obviamente contiene spoilers. Si no quieres saber esta información, te recomendamos que no sigas leyendo.

En este caso estamos hablando de la segunda escena post-créditos de “Eternals”, que ocurre dentro de la nave de los Eternos. En ella, Pip presenta a Eros, quien además de ser un Eterno (que por ahora no está dentro del equipo protagonista de la película), es hermano de Thanos. El personaje es interpretado por nada más ni nada menos que Harry Styles.

De momento, no se sabe con certeza qué significa la llegada de Eros a Marvel. Por tanto, la única información que se puede recabar viene de los cómics, donde el personaje interpretado por Styles también es conocido como Starfox, y forma parte de Los Vengadores.

Eros comparte una porción del cerebro de Thanos y entre sus habilidades están la capacidad de causar euforia y sensaciones de paz. Nació en Titán y es hijo de los Eternos A’Lars y Sui-San.

Eros es todo lo contrario de su hermano Thanos. En los comics, cuando Thanos comenzó a atacar Titán, provocando la muerte de su madre, Eros se unió a los Vengadores en la primera gran derrota de Thanos, generando una enemistad entre los hermanos.

Lo que podría significar la llegada de Eros a las películas de Marvel son meras especulaciones por ahora. Se dice que el personaje tendrá gran relevancia en el UCM. Tomando en cuenta que con “Eternals” se inaugura la Fase 4, es de esperar la llegada de nuevos superhéroes tan poderosos como los ya conocidos.

El lazo de Eros con Thanos y los Eternos, podría convertirlo en una pieza clave de esta nueva etapa de las películas de Marvel.