Diferentes críticas ha recibido la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Eternals, cinta que todavía no tiene su estreno en cines, sin embargo, parece no convencer del todo a la crítica especializada. 

Hace algunos días se dio a conocer que en el sitio de críticas Rotten Tomatoes, la película dirigida por Chloé Zhao no superaba el 60% de aprobación según los críticos que tuvieron la oportunidad de verla antes de su estreno. 

Eso no es todo, porque recientemente el sitio IMDb anunció que debió limitar las votaciones de la película hasta su fecha de estreno, ya que ha sido atacada por los fanáticos que tal parece no les gusta las implicaciones progresistas. 

¿Es Eternals una mala película?

Pese a que el proyecto esperaba críticas positivas, han sido bastantes negativas a pesar de tener a una gran directora detrás. 

Algunos críticos comentan que la primera parte de esta película sienta las bases de quienes son los celestiales y los eternos, lo que la hace más lenta y pesada, por lo que se cree se podría haber resumido. 

Otro punto importante es que se considera un poco tibia y fría por momentos, ya que se muestra a los Eternos más dioses que humanos, muy diferente a los otros personajes de Marvel. 

Sin embargo, no todo es malo ya que hay quienes dicen que la película logra hacernos cuestionar sobre nuestro origen y propósito a través de estos personajes y se llega al climax cuando estos dioses se humanizan.  

Puede que Eternals no sea la mejor película de Marvel, no obstante habrá que esperar hasta este jueves 4 de noviembre para poder disfrutarla en los diferentes cines del país y formar una opinión propia.