¡Se acabo la espera! Ya se encuentra disponible Eternals, la penúltima película del Universo Cinematográfico de Marvel, en una reconocida plataforma de streaming. 

La cinta sigue la historia de unos seres inmortales que protegen a la humanidad desde hace miles de años, sin embargo, no habían podido intervenir hasta ahora que deberán reunirse para enfrentar a un peligro mayor: los Deviants. 

Recordemos que su debut en cines generó una gran división entre los fans, debido a que se trataba de una historia completamente nueva por lo que no se conocía mucho sobre los personajes ni sobre la historia. 

El elenco está compuesto por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh y Kit Harington como Dane Whitman, con Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

¿Dónde y cómo ver Eternals por STREAMING?

Eternals se puede ver desde este miércoles 12 de enero de 2022 a través del servicio de streaming Disney Plus. La producción llega al streaming, sin costo adicional, 69 días después de su estreno en las salas de cines el pasado 5 de noviembre de 2021. 

Para poder verla, debes ingresar al sitio oficial de Disney+ o haciendo click AQUÍ, y suscribirte a algunos de los planes. Junto a Eternals, también podrás disfrutar de otros 13 títulos de Marvel.