Quedan solo dos días para el esperado estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Eternals, cinta que ya cuenta con una gran cantidad de críticas en diferentes sitios web. 

Y es que al parecer a los fanáticos de siempre no les ha gustado este nuevo filme dirigido por Chloé Zhao. Hace algunos días, se notificó que Eternals es la película de Marvel peor evaluada según Rotten Tomatoes, alcanzando apenas un 57% de acuerdo a la crítica especializada. 

Eso no es todo, porque recientemente IMDb comunicó que debió cerrar las votaciones al público hasta que se haya estreando debido a que ha sido atacada sin escrúpulos por espectadores que al parecer no les gustan las implicaciones progresistas de sus historias. 

A continuación te contamos cuáles son los prejuicios contra Eternals.

¿Por qué Eternals ha recibido malas críticas?

De acuerdo a lo informado por el sitio The Direct, la nueva cinta ha recibido más de 400 votos de una estrella pese a que aún no ha sido estrenada en los cines del mundo. 

La razón que motivaría esta reacción del público sería la homofobia por los dos personajes gays, Phastos (Brian Tyree Henry) y Ben (Haaz Sleiman). Para ellos, incluir las orientaciones sexuales diversas en el MCU "es woke", en referencia a los excesos del activismo contra la discriminación. 

Lamentables prejuicios que se dan antes del estreno este jueves 4 de noviembre. Cabe recordar que esta película cuenta la historia de unos seres inmortales que habrían llegado a la Tierra hace miles de años con el objetivo de proteger a la humanidad. Incluso presenciaron la batalla contra Thanos, sin embargo, ahora deberán unirse para hacer frente a una nueva amenaza.