La cruzada de Marvel por mantener en secreto los detalles de sus futuros proyectos, definitivamente no es efectiva ante la puñalada letal que significan las libertades que se toman los actores en medio de las entrevistas. Precisamente eso fue lo que pasó ahora con la revelación accidental sobre que habrá una secuela para Eternals y que tendrá a Chloe Zhao en la dirección, además del retorno de Harry Styles y Patton Oswalt.

De hecho fue precisamente este comediante, quien en medio de una aparición en The Today Show, quien entregó más detalles sobre lo que permanecía meramente como un rumor hasta ahora.

Oswalt es el responsable de ceder su voz para Pip the Troll, mientras que Styles da vida a Starfox, el hermano de Thanos. Ambos personajes fueron presentados en la escena post-créditos de Eternals, la película que debutó en 2021.

Así se reveló que habrá una secuela para Eternals

El comediante sostuvo en el matinal que "han anunciado que habrá una secuela de Eternals, Chloe Zhao la dirigirá. Así que espero que haya más aventuras de Starfox y Pip".

Lo cierto es que a pesar de que hubo una tonelada de anuncios en torno a Marvel en la más reciente Comic Con de San Diego, ninguno fue sobre una secuela para Eternals ni nada relacionado con una continuidad para su historia.

Revisa el momento en que Patton Oswalt confirma que se está trabajando en Eternals 2: