La espera por fin se acabó, a partir de este jueves 4 de noviembre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, podrán disfrutar de la nueva película Eternals en los diferentes cines del país. 

La producción relata la historia de los "Eternos", seres inmortales que habrían llegado hace miles de años a la Tierra para cuidar a la humanidad, sin embargo, no han podido intervenir en los diferentes sucesos como la batalla contra Thanos. No obstante, ahora deberán reunirse para hacer frente a una peligrosa amenaza. 

Pese a las múltiples críticas que ha recibido esta cinta, donde es considerada como la "peor" película de Marvel hasta el momento, la producción tienen grandes expectativas de que sea bien recibida por el público en general. 

No solo por ser una película de Marvel Studios, sino también por contar con un elenco cargado de estrellas donde se encuentra Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Kit Harington, entre otros. Pero eso no es todo porque al parecer un conocido cantante también estará presente. 

¿Qué conocido cantante aparece en Eternals?

De acuerdo a algunos rumores, en la nueva película de MCU, aparece con una pequeña participación el famoso cantante Harry Styles. Esta información no ha traído más que especulaciones y teorías sobre cuál será el futuro del músico en esta compañía. 

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que el cantante incursiona en la actuación. Anteriormente, formó parte de Dunkirk de Christopher Nolan. 

No queda más que esperar el estreno de Eternals para conocer en qué escena aparece Styles y si tendrá mayor participación en las próximas películas.