Atención fanáticos de Harry Styles, porque todo apunta a que el cantante británico se une a Marvel para interpretar a un nuevo personaje del UCM.

El periodista de cine de la revista Variety, Matt Donnelly, aseguró en sus redes sociales que el ex integrante de One Direction dará vida al hermano de uno de los personajes más queridos de Marvel.

Según el comunicador, la revelación ocurre en una de las escenas post créditos de “Eternals”, la próxima película de Marvel, en la que Styles estaría haciendo su debut como Eros, el hermano de Thor.

“Gran revelación del estreno de ‘The Eternals’: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”, publicó Donnelly en su cuenta de Twitter.

Lo cierto, es que ni Marvel, ni Harry Styles han confirmado la noticia. Así que, de momento, lo único que queda a los fans es esperar al estreno de “Eternals” el próximo jueves 4 de noviembre, para saber si el intérprete de “Watermelon Sugar” será Eros.

Esta no sería la primera incursión de Styles en el cine. El ganador de un Grammy a la mejor interpretación de solista pop, fue Alex en 2017, en la película de género bélico “Dunkirk”, dirigida por Christopher Nolan. Asimismo, participará en las películas “Don't Worry Darling” y “My Policeman”.