Eternals, la nueva película de la factoría Marvel, dio a conocer un nuevo clip promocional con el que proyecta una historia de proporciones épicas, que se extenderá a través e milenios para establecer a los nuevos personajes. Pero, ¿por qué la nueva película es tan importante para el MCU?

Esa es una pregunta que los fanáticos se han hecho más de una vez de cara a este estreno, sobre todo porque sus protagonistas se perfilan como tan poderosos, pero ni siquiera mostraron un pelo para el ataque de Thanos.

El asunto es que ya aclararon que no podían intervenir, a menos que la amenaza viniese de sus eternos contrincantes los Deviants. Pero ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, insistió en la trascendental importancia que tienen los Eternals para el MCU.

En el clip revelado este lunes, Feige sostiene que "Eternals explorará la mismísima creación del universo Marvel en sí. Al mismo tiempo, la película lidia con las consecuencias (de Avengers: Endgame), y el estado en que el mundo se encuentra".

Feige no se quedó sólo en eso, fue más allá: "El impacto que Eternals tendrá en el MCU no será nada menos que definir el universo cinematográfico completamente".

En tanto, en el mismo adelanto de la entrega, Angelina Jolie sostiene que con esta película "mucha gente se verá reflejada como superhéroes por primera vez".

Eternals al debutará sólo en cines a partir del próximo 5 de noviembre.