Hoy se estrenó en cines “Eternals”, la película de Marvel basada en el comic del mismo nombre, que se posiciona como la número 26 en el UCM.

La cinta se sitúa después del regreso de la mitad de la población en “Avengers: Endgame” (2019). Los Eternos, que son una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años, se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, The Deviants.

“Eternals” cuenta con un elenco que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Han pasado solo horas desde el estreno oficial de la película y ya está dando de qué hablar por sus escenas post-créditos.
 

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Venom 2?

"Eternals" tiene dos escenas post crédito. La primera aparece después de los créditos animados y la segunda luego de los créditos en blanco y negro.
 

¿Qué significan las escenas post crédito?

¡SPOILER!

A continuación encontrarás la explicación a las escenas post crédito de "Eternals", las cuales obviamente contienen spoilers. Si no quieres saber esta información, te recomendamos que no sigas leyendo.

La primera escena post-créditos de “Eternals” muestra a Dane Whitman (Kit Harington), mirando una caja antigua, de la que saca una espada envuelta en un tejido. Cuando está a punto de tocarla, una voz lo detiene. Como en los comics, esto indicaría que Whitman está destinado a convertirse en Black Knight.

La segunda escena ocurre dentro de la nave de los Eternos. En ella, Pip el Troll presenta a Eros, quien además de ser un Eterno (que no está dentro del equipo protagonista de la película), es hermano de Thanos. El personaje es interpretado por nada más ni nada menos que Harry Styles.
 

¿Dónde ver Eternals?

Por el momento, “Eternals" está disponible solo en salas de cine. En Chile, se puede ver la película en Cinemark, CineHoyts y Cineplanet.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cinemark.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en CineHoyts.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cineplanet.