Harry Styles, la exitosa estrella de la música, está muy cerca de realizar su esperada presentación en honor al lanzamiento de su tercer disco "Harry's House", el cual llega casi tres años después que su antecesor, Fine Line, estrenado el 2019. 

El ex One Direction interpretó en el Festival Coachella realizado en abril pasado, distintas canciones de su nuevo trabajo para que los fans disfruten de antemano de sus nuevos hits.  

Una de las canciones del nuevo álbum "As it Was", ha encabezado las primeras listas de los rankings musicales en Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Alemania, entre otros países. 

Pero eso no es todo, durante esta semana el ex 1D se presentó en el programa TODAY de NBC, en donde compartió sus impresiones sobre su nuevo disco. “Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles.

“Creo que para mí, definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho. Definitivamente fue lo más íntimo que he hecho hasta ahora. Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña”, expresó. 

Pero el lanzamiento del álbum no llegará solo, ya que el intérprete anunció que realizará dos presentaciones en vivo de su nuevo trabajo, el cual los fans de todo el mundo podrán disfrutar de manera remota. 

El primer concierto se realizará este viernes 20 de mayo en el Arena Belmont Park, Nueva York. Mientras que el segundo se realizará el próximo martes 24 de mayo en la Academy Brixton de Londres. 


 

¿A qué hora comienza el concierto de Harry Styles en Latinoamérica?

 

El viernes 20 de mayo, Harry Styles presentará su nuevo álbum compuesto de 13 pistas, Harry's House, en vivo en el UBS Arena en Belmont Park. 

Para quienes desean verlo desde Latinoamérica el evento será transmitido exclusivamente a través de Apple MusicIngresa AQUÍ para disfrutar del concierto.

 

Revisa el horario por país.

 

Chile: 21.00 PM

Argentina: 22.00 PM

Perú: 20.00 PM

Venezuela: 21.00 PM

Colombia: 20.00 PM 

Uruguay: 21.00 PM

Bolivia: 21.00 PM