Si bien hasta este jueves los ejecutivos de HBO mantenían el secreto en torno al debut de HBO Max en Latinoamérica mantiendo el llamado a estar atentos al futuro cercano, 24 horas después se confirmó que el servicio de streaming debutará en junio próximo en Chile y el resto de Latinoamérica.

La información vino directamente desde la cuenta oficial de la plataforma en Twitter, donde se expuso que también se podrá acceder a ella en México, Argentina, Perú y Brasil.

Si bien la plataforma no estará disponible para el estreno de películas como "Godzilla vs. Kong" o el Snyder Cut de "Justice League", sí llegará a tiempo para que los usuarios latinos puedan ver legalmente títulos como "The Suicide Squad", "The Matrix 4" y "Dune", así como también el spin off de "Game of Thrones", "House of the Dragon".

Esto a propósito de que hace algún tiempo, WarnerMedia anunció que todos sus estrenos 2021 llegarán a los cines que estén abiertos y a HBO Max, de manera simultánea, y a diferencia de Disney+, sus suscriptores no tendrán que pagar extra para ver estas producciones.