Zack Snyder está revelando sin pudor más y más material sobre el Snyder Cut de Justice League o su propia visión sobre la película de La Liga de la Justicia que tuvo que abandonar por tristes motivos  personales, pero que ahora retomó para lanzarla como una sola película de cuatro horas.

Hace unos días Snyder deslizó la inminente aparición del Joker de Jared Leto en la entrega que debutará en marzo en HBO Max, con una publicación en su Twitter donde etiquetó al director de Suicide Squad, David Ayer, y Jared Leto, escribiendo: “Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”.

Si bien en esa imagen previa compartida por el realizador no se alcanzaba a ver el rostro del famoso villano, ahora se reveló vía Vanity Fair un vistazo completo al look que tendrá.

Son dos imágenes que evidencian a un Joker sin tatuajes y directamente sacado de una oscura pesadilla. Hay un nueva forma de maquillajes y la caracterización incorpora algunas cicatrices en su rostro.

Todo parece apuntar a que el personaje de Leto estará en una prisión con el cabello largo, muy en la línea de lo que el actor mostró en “The Little Things” y además su escena estará ambientada en el mundo de pesadilla que Batman conoció en “Batman vs Superman”.

Snyder contó que tales situaciones oníricas apuntarán a revelar “lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque” encabezado por Steppenwolf y orquestado por Darkseid.

Por otro lado, el director resaltó que “lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman”.

“Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que llegáramos hasta el final de estas encarnaciones de Batman y el Joker sin verlos juntos”, añadió.

Por otro lado, Snyder contó que “siempre quise explorar la muerte de Robin (…) si alguna vez iba a haber una próxima película, que, por supuesto, probablemente no la habrá, quería hacer algo en el que mediante flashbacks sepamos cómo murió Robin, cómo Joker lo mató, quemó la Mansión Wayne y todo lo que pasó entre él y Bruce“.

“(Quería mostrar) cómo se volvieron así ... cómo (el Joker) lastimó (a Bruce) de una manera que nadie lo ha hecho, en realidad. Aparte de perder a sus padres, probablemente fue la lesión personal más significativa en su vida”, finalizó.

El Snyder Cut de "Justice League" debutará el próximo 18 de marzo en HBO Max, servicio de streaming que aún no está disponible para Latinoamérica.