En marzo las pantallas de Mega tendrán un nuevo concurso de talentos, la versión chilena de Got Talent, que tendrá como novedad la conducción de dos mujeres: Karla Constant y María José Quintanilla.

Eso sí, el jurado no se queda atrás, ya que estará conformado por nada más, ni nada menos que Luis Gnecco, Sergio Freire, Denise Rosenthal y Carolina Arregui.

En ese sentido, fue la actriz quien conversó con La Cuarta y se refirió a este nuevo desafío junto a sus compañeros. "Somos un cuarteto bastante entretenido", aseguró. Arregui ya tiene experiencia trabajando con Gnecco en las teleseries, mientras que con Denise y Freire será la primera vez que estarán juntos.

 

"Es una persona maravillosa", indicó la interprete sobre la cantante nacional, mientras que del humorista comentó que ha seguido su carrera humorística y que lo encuntra muy cálido y sencillo.

Es por eso que Carolina Arregui invitó a todos los televidentes a ver Got Talent por las pantallas de Mega y sorprenderse con los diferentes tipos de talentos.

"A sorprenderse con estas personas que se van a presentar, que ha elegido el equipo de producción del programa como verdadero talentos, con distintos tipos de talentos y la idea es que lo pasemos bien, que los participantes tengan la oportunidad de cumplir sus sueños y nosotros aportar cada uno desde nuestra vereda", afirmó.