Una curiosa interacción se llevó a cabo en las redes sociales. Todo sucedió cuando la conductora del estelar de imitación de Chilevisión "Yo Soy", Millaray Viera, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se refería al futbolista Gary Medel, sin imaginarse que él le respondería. 

A través de las stories de la red social, la animadora compartió una imagen de un cuadro en donde sale el destacado defensa del Bologna de Italia. 

“Esta obra la quiero en mi casa, junto al retrato de mis hijas. Te amo @gary_medel17”, escribió la animadora

El seleccionado nacional le respondió a la comunicadora reposteando su historia en su cuenta oficial, lo que generó la sorpresa de Millaray que utilizando la misma herramienta compartió  el posteo de Gary.

La animadora compartió con sus más de 660 mil seguidores su emoción al ver la reacción del jugador nacional. “Ma dasmaya”, indicó Viera. 

Millaray Viera se encuentra actualmente a cargo de la conducción de la nueva temporada del programa de imitadores del CHV, "Yo Soy: All Stars, además de Sabingo junto a Juan Pablo Queraltó.

"El Pitbull", tras la eliminación de la selección de la Copa América en cuartos de final frente a Brasil por la cuenta mínima, el destacado futbolista regresó a Europa, en donde integra el Bologna de Italia, quienes lo declararon transferible. El futuro de Medel sigue incierto y ya han surgido rumores que hablan sobre un posible regreso al futbol sudamericano, entre los cuales suena Boca Juniors de Argentina y Universidad Católica en Chile, como también de su continuidad en Europa, donde aseguran que le gustaría participar en la Liga Española.