Junto con coronar a Steve Perry como el gran ganador de Yo Soy, Chilevisión confirmó que el programa tendrá una cuarta temporada que bautizará como Yo Soy All Stars. Eso sí, con algunos cambios en la modalidad de la competencia.

Y aprovechando el éxito indiscutido que ha tenido el programa en su reciente puesta al aire, el canal abierto no dejará pasar mucho tiempo para estrenar los nuevos capítulos: ya fijó el estreno del nuevo ciclo para el próximo domingo 4 de julio.

La apuesta incluirá a los mejores participantes de las tres primeras temporadas del programa. En total, serán 60 los imitadores que formarán parte de esta cuarta temporada, los se agruparán en 10 equipos o categorías que estarán compuestas por 6 participantes.

En cada uno de estos grupos, se mezclarán personas que hayan participado de las tres temporadas: Grandes de España; Íconos del rock; Ídolos mexicanos; Ritmos latinos; Clásicos de todos los tiempos; Clásicos de los 90's; Clásicos de los 80's; Clásicos de los 70's; Baladistas; y Artistas chilenos.

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, explicó que "el sueño de hacer una temporada con los mejores de las versiones anteriores es algo que siempre tuvimos en mente".

"Pensábamos cómo sería hacer competir a los más grandes, a los más talentosos. Eso lo vamos a poder hacer en esta nueva temporada que denominamos All Stars. Todos son
estrellas, todos son increíbles imitadores y estamos súper contentos por ello".

"Los 60 participantes, cuando les contamos de esta idea, nos dijeron que sí inmediatamente. Así que estamos felices de comenzar esta aventura de elegir al mejor de los mejores", puntualizó Valencia.

El jurado seguirá compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. En tanto que en la animación se mantienen Millaray Viera y Jean Philipe Cretton.

Yo Soy All Stars: ¿Cómo será el programa?

En la primera etapa de Yo Soy All Stars los participantes competirán de manera individual dentro de su mismo grupo, para que finalmente solo queden cuatro imitadores por categoría.

Luego, para la segunda fase los cantantes competirán de manera grupal, donde se podrán
ver duelos que los pondrán a competir por equipo. Los grupos que pierdan, tendrán que ir a
la gala de eliminación.

Finalmente, el tercer nivel será una competencia individual, donde comenzarán las Galas
de Yo Soy, en que los participantes deberán desplegar su talento para convertirse en el
mejor de los mejores.

Yo Soy All Stars mantendrá sus horarios y días de emisión, con salida de domingo a miércoles desde las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Mientras que el detalle de los participantes que serán parte de esta versión, se revelará durante los próximos días.