Tras un fin de semana de alta tensión, finalmente el imitador del vocalista original de Journey Steve Perry -Nicolás Cid- se coronó como el gran ganador de la tercera temporada de Yo Soy, el programa de talentos de Chilevisión que concluyó concluyo su ciclo con una doble jornada de finales y siendo la última de éstas emitida la noche de este lunes.

Alcanzando el 25,51% en las votaciones del público, el triunfador superó a otros dobles como el de Axl Rose, José Feliciano, Brian Johnson de AC/DC, Luis Fonsi y Marc Anthony.

Al recibir el premio por el primer lugar, Cid estaba atónito por el apoyo. "No puedo creerlo. Estoy demasiado agradecido de la gente. Han sido seis o siete meses super duros en mi vida, de altibajos, de momentos buenos, otros pésimos", comentó.

Los premios de esta temporada de Yo Soy fueron 15 millones de pesos para el ganador, 3 millones de pesos para el segundo lugar; y 2 millones de pesos para el tercero; mientras que el que se quedó con la cuarta posición se llevará 1 millón.

Pero no sólo Cid se alzó como vencedero en la velada, Chilevisión tuvo positivos resultados de sintonía, al imponerse en la franja prime con un promedio de 18,3 puntos y un peak de 22.

Revive la gran final de Yo Soy a continuación: