RESULTADOS EN VIVO de la segunda jornada de FMS Chile:

ACERTIJO VS. JOKKER

Acertijo se recuperó de su derrota en la primera fecha ante Ricto y sumó tres puntos tras derrotar de forma directa a Jokker, en un enfrentamiento de compañeros. El duelo tuvo peak muy altos con rimas crudas que sacó el máximo nivel de ambos freestylers.

JOQERR VS. NITRO

El rey del parque sumó su primera victoria en FMS Chile tras superar a Nitro luego de dos réplicas. La batalla fue reñida de pirncipio a fin, pero Joqerr logró sacar ventaja con su coherencia e ingenio para alcanzar los tres puntos en la tabla de posiciones.

PEPE GRILLO VS. TOM CROWLEY

Pepe Grillo alcanzó la punta de la tabla de posiciones de la FMS Chile tras vencer de forma directa a Tom Crowley. El bicampeón chileno de Red Bull Batalla de los Gallos siguió en su gran nivel de la primera fecha y en una tremenda batalla de rap, fluidez y flow con el brujo andino sumó tres puntos.

ESEZETA VS. EL MENOR

SZ suma tres puntos tras vencer por decisión unánime de los jueces ante un ido El Menor, que está lejos de su mejor versión. El gallo más culto dominó de principio a fin la batalla y demostró que está para grandes cosas en la segunda temporada de la liga chilena de freestyle.

RICTO VS. TEOREMA

La primera batalla de la jornada enfrentó a dos de los mejores de la liga, donde Ricto se pudo tomar revancha tras derrotar en réplica a Teorema. Los jueces dictaron un empate a favor del rey de la métrica, que terminó llevándose dos puntos en la lucha por el título. El cañetino mostró un alto nivel, pero Ricto con ingenio y técnica logró llevarse el duelo.

La segunda fecha de FMS Chile dejó grandes batallones y tiene a Pepe Grillo como el gran favorito para quedarse con el título. La jornada dejó grandes batallas y comienza a ordenar a los freestylers en la tabla de posiciones de cara a FMS Internacional, donde Ricto, Esezeta y Joqerr suman grandes opciones de representar al país.

Imposibilitados de poder estar en el escenario por la contingencia, los freestyler chilenos irán con todo por el streaming y y una serie de batallas que le darán vida a la fecha 2, y luego de tener grandes momentos en la jornada 1.

Los fanáticos del ruido ya tuvieron la semana pasada varias sorpresas con FMS Argentina 2020, pero la espera no fue tan larga para que este fin de semana podemos ver nuevamente a nuestros exponentes favoritos, esta vez de Chile.

Cayú será el host de este evento, mientras que la DJ encargada de los beat será Atenea, ambos con los que ya estuvimos en el increíble programa de RedGol, Batallón. Dupla que se repite y le dará ritmo a una tarde imperdible y que en todo el mundo se podrá vivir online.

Tremendo panorama y que servirá como previa de la Red Bull Batalla de los Gallos de la próxima semana y que se transmitirá en vivo por televisión abierta.

Revisa a continuación las batallas, el horario del evento y dónde ver totalmente en directo la jornada de freestyle en Chile.

Batallas de la jornada:
Esezeta vs. El Menor
Pepe Grillo vs. Tom Crowley
Nitro vs. Joqerr
Acertijo vs. Jokker
Ricto vs. Teorema


Día y hora: ¿Cuándo es la jornada 2 de FMS Chile 2020?

La jornada 2 de FMS Chile 2020 será este sábado 5 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming FMS Chile 2020?

Para ver en vivo y en directo FMS Chile 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del Canal de Yotube Urban Roosters.