Urban Roosters tiene todo listo para la segunda fecha de FMS Chile el próximo sábado 5 de septiembre, ya que confirmó la última batalla del evento con un tremendo choque entre Ricto y Teorema. El Rey de la métrica se medirá al actual campeón de la liga, en lo que será una revancha del año 2019.

¡Último cruce confirmado! Ricto y Teorema se enfrentarán en lo que será nuestra segunda jornada de este nuevo ciclo", anunció por redes sociales la organización.

Con esto las batallas para el 5 de septiembre son: Esezeta vs. El Menor, Pepe Grillo vs. Tom Crowley, Nitro vs. Joqerr, Acertijo vs. Jokker y Ricto vs. Teorema.

Cabe recordar que en la primera jornada el actual campeón de la liga superó a Joqerr en réplica y el rey de la métrica venció directamente a Acertijo, con lo que lidera la tabla de posiciones y se consagró como el MVP de la fecha.

La segunda fecha de FMS Chile se celebrará el sábado 5 de septiembre desde las 16:00 horas y la podrás ver en vivo desde el streaming online de Urban Roosters en YouTube y Facebook.