Red Bull Batalla de los Gallos confirmó a dos importantes rostros de las comunicaciones de nuestro país, en el rol de casters para la Final Nacional de Chile del 12 de septiembre. Se tratan de Sergio Lagos de conductor de Canal 13 y MC Rama de Radio Carolina que estarán a cargo de los comentarios del evento.

Por primera vez el certamen tendrá a dos comentaristas, encargados de destacar los highlights, conversar con invitados y contextualizar a la audiencia a lo largo de las cuatro etapas que tendrá la competición. Cabe recordar que todo será transmitido por Red Bull TV y Canal 13, en televisión abierta.

Junto a ellos estarán los dos hosts del show, el rapero SEO2 y el maestro de ceremonias, Cayu. La DJ a cargo de los beats, Atenea y el jurado integrado por la rapera Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt. Además, los 16 freestylers que lucharán por el título nacional y son: Sedy, Nano, Metalingüística, Askel, Sador, El Menor, BAS, MC Al Cuadrado, Joqerr, Atri, Inefable, Stigma, Jokker,  Acertijo, Slow y Rodamiento.

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile se celebrará el próximo sábado 12 de septiembre desde las 20:30 horas y la pódrás seguir por Red Bull TV y Canal 13.