El pasado jueves 23 de marzo se estrenó en cines la cuarta parte de John Wick, la cinta fue un éxito entre los fanáticos de la acción y cerró, de momento, la historia de Keanu Reeves como el asesino a sueldo. 

Ahora un spin off de la saga verá si la historia del universo de la franquicia de John Wick puede continuar sin la presencia de Reeves en pantalla. 

Ya hay fecha de estreno y más detalles de la película

Ballerina” es el título que tendrá el spin off, el que será protagonizado por Ana de Armas, la película ya había sido anunciada hace tiempo y no teníamos muchos detalles de la historia y fecha de estreno, hasta ahora. 

Joe Drake, presidente de Lionsgate, productora de la franquicia de John Wick, en una reciente entrevista con Deadline reveló que “Ballerina” es parte de los lanzamientos que se tienen preparados para el 2024

Asimismo añadió que la cinta llegará a los cines en la temporada de primavera o verano de Estados Unidos, lo que corresponde a las temporadas de otoño e invierno de Chile.

En cuanto a los detalles de la película está será protagonizada por Ana de Armas e interpretará a Rooney, una bailarina que se convierte en asesina, hay que recordar que este personaje nos fue presentado en John Wick 3: Parabellum siendo interpretada por Unity Phelan. 

De igual forma se nos reveló que la historia de “Ballerina” se situará entre los hechos ocurridos en John Wick 3 y 4, por lo tanto existe una posibilidad de que Keanu Reeves tenga una pequeña aparición en la cinta. 

Por el momento, Ana de Armas se está preparando para comenzar el rodaje de la cinta que se estrenará el próximo año, mientras tanto John Wick 4 aún se encuentra disponible en las carteleras de los distintos cines del país.