Recientemente John Wick 4 se estrenó en los cines chilenos y la saga de acción volvió con nuevos dramas, balas, y aventuras del asesino protagonizado por Keanu Reeves. El nuevo film dirigido por Chad Stahelski ha recibido muy críticas y los fanáticos están expectantes sobre el futuro de la saga del asesino. Conoce a continuación si habrá una nueva película.

¿Habrá una nueva película de John Wick la saga de acción?

La cuarta parte de la película indica que sería el cierre de la saga de acción, y fue el mismo Keanu Reeves que durante una entrevista explicó sobre la quinta entrega de la saga, “tienes que ver cómo responde la audiencia a lo que hemos hecho. La única razón por la que hemos tenido la oportunidad de hacer estas películas es porque a la gente le ha gustado lo que hemos hecho. Así que creo que tenemos que esperar y ver cómo responde la audiencia”.

Sin embargo, el director de la franquicia dejó claro que la cuarta parte sería la última que dirigiría. Esto se debe a que Lionsgate se dedicará a ampliar el universo de John Wick en otras direcciones, ya que confirmaron un spin-off llamado “Ballerina” protagonizado por Ana de Armas y una serie llamada “The Continental”, debido al reciente estreno seguramente estos dos proyectos tengan prioridad frente a una posible quinta parte de John Wich.

¿Qué se sabe de Ballerina, el spin-off de John Wick?

La saga de acción de John Wick ha ido tomando fuerza con el paso de los años, y ahora se prepará un spin-off titulado Ballerina protagonizado por Ana de Armas. Hasta el momento se sabe que el film contará la historia de Ruska Roma, una organización criminal que está encabezada por La Directora quién será interpretada por Anjelica Huston que precisamente apareció en John Wick 2: Parabellum. Se espera que la nueva película tenga una fuerte presencia femenina.

El personaje interpretado por Ana de Armas buscará venganza contra los asesinos de su familia, y durante el film irá buscando pistas y detalles hasta encontrar a los responsables, por lo que puede cruzarse con John Wick quién probablemente haya estado involucrado en los hechos.