Este pasado lunes 5 de diciembre, se dio a conocer un misterio que se rumoreaba hace tiempo. El servicio de streaming HBO Max desarrolló una  fusión entre Warner Bros. y Discovery, lo que produjo una gran cantidad de cambios, siendo uno de ellos, la  creación de una nueva plataforma que unirá ambos catálogos.

¿Cómo se llamará el nuevo streaming de HBO Max, Warner Bross. y Discovery?

Según lo informado por CNBC, en representación de la próxima plataforma de Warner Bros. y Discovery, el sitio se llamará MAX. Según las fuentes, actualmente el nombre aún está en examinación por parte de los abogados de la compañía, aunque no se trata de una decisión final y es posible que haya cambios, sin embargo, los ejecutivos que brindaron la información afirmaron que la posibilidad mencionada es la más considerada.

Hace unos meses, estos rumores eran muy presentes y se hicieron reales cuando el director general y presidente del streaming, J.B. Perrette, declaró la fusión entre las plataformas.“A medida que trabajamos para reunir nuestros catálogos de contenido en una sola plataforma, realizaremos cambios en la oferta de contenido disponible tanto en HBO Max como en Discovery+. Eso incluirá la eliminación de algunos contenidos de ambas plataformas”. Así fue que comenzaron a eliminar producciones originales con la excusa de una estrategia corporativa.

Por otra parte, existen más detalles sobre la nueva aplicación streaming. Por ejemplo, el sitio tendrá similitudes con Disney+, con las marcas de Warner Bros. Discovery tendrá su lugar en mosaicos individuales de la pantalla principal. Los logotipos que dominarán el centro de la plataforma serán HBO, Discovery, DC Comics y Warner Bros., sin embargo, lo más probable es que incluya más sagas importantes o franquicias de su sello, entre las referencias más importantes.

Esperamos que los nuevos acuerdos corporativos brinden el mejor de los éxitos y muestren contenido que haga felices a sus suscriptores.