Disney Plus + es un excelente servicio que dispone de un diverso contenido cinematográfico como cine, series, especiales, documentales, etc. Producciones que han sido aclamadas por la crítica se encuentran disponibles en Disney+. Un estreno que pronto estará en la plataforma es Desencantada, una película esperada por muchos. 

¿Cómo suscribirme a Disney Plus y cuánto cuesta?

Existe una diversidad de planes para suscribirte a la plataforma streaming. Primero existe la opción de solo adquirir Disney + donde vas a encontrar los últimos estrenos del cine, originales y clásicos inolvidables a solo $6.500 pesos mensuales

Luego está el plan que incluye a  Disney+ y Star+ juntos. Así podrás ahorrar y disfruta los dos servicios por un precio único de $10.500 pesos mensuales. Finalmente la última opción incluye Disney+, Star+ y STARZPLAY en un único plan a solo $12.500 pesos mensuales. 

Para adquirir el servicio haz click aquí

¿Cuáles son los beneficios de Disney Plus?

Si quieres disfrutar el mejor contenido cinematográfico en tu pantalla favorita, ya sea tu TV,  computadora,  tablet, teléfono y otros, no tardes en adquirir el servicio streaming. Te atreverás a vivir una experiencia única en 4K. Además, puedes ver en cuatro pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera.

¿Cuándo se estrena Desencantada en Disney Plus?

La cinta que muchos estan esperando tendrá su debút el viernes 18 de noviembre de 2022. A continuación los horarios del estreno.

  • México: 2:00 am.
  • Perú y Colombia: 3:00 am.
  • Argentina y Chile: 5:00 am.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Desencantada?

Diez años después de lo ocurrido en Encantada. Desde entonces, Giselle, Robert y Morgan se han mudado de Nueva York a las afueras. Cuando Giselle comienza a cuestionarse su final ‘felices para siempre’, comienza a desear que su vida sea más parecida a un perfecto cuento de hadas. Lo que no esperaba, es que su anhelo vaya a poner patas arriba tanto su vida en el mundo real como el mágico y animado mundo de Andalasia.