Disney Plus ya está en Chile y Latinoamérica y ha cautivado a miles de espectadores, algunos de los que aprovecharon el precio promocional anual que se ofrecía hasta el día del lanzamiento.

Parte del catálogo disponible, será la saga completa de Star Wars lo que incluye la nueva serie The Mandalorian que hasta ahora ha sido furor entre los fanáticos, Marvel también será parte del contenido, Nat Geo y por supuesto no faltarán los clásicos de Disney, que según se ha anunciado también estarán como Live Action.

Y todo mejora para este viernes con el estreno de Wandavision, serie de Marvel Studios y que ha causado gran expectación luego de que la pandemia retrasara todo el calendario de la firma de superhéroes. Y en este caso será Elizabeth Olsen y Paul Bettany los encargados de darles un 2021 que promete.

 

¿Cuál es el precio de Disney Plus en Chile?

 

El gigante Walt Disney quiso repetir la experiencia, tal como en su debut en EE.UU ofrece precio especial previa al lanzamiento una oferta de pago anual para poder acceder a los contenidos de la nueva plataforma de Streaming.

Por lo tanto hasta el 16 de noviembre, un día antes del estreno podrás garantizar la suscripción anual por $54.900 lo que equivale a  o un pago de $4.575 pesos mensuales, el precio normal sin oferta sería de $6.500 por mes. Si eres fanático de Disney sin duda no te puedes perder estos precios.

La plataforma del ratón Mickey, aterriza como competidor directo de Netflix, Amazon Prime Video y HBO GO pero a diferencia de estos, el precio - independiente si lo contratas de forma anual o mensual - incluye el poder crear hasta siete perfiles de usuario, pudiendo visualizar hasta cuatro pantallas simultáneamente.
 

¿Cómo pagar Disney + en Chile?

 

Desde nuestro país se puede pagar a través de la misma app, ya sea en tu teléfono móvil o en el dispositivo que utulices y tengas instalada la aplicación.

Hay teléfonos que tienen la opción d eingresar una tarjeta para realizar la transacción, sino tienes esta alternativa puedes pagarla a través de las opciones de pago que se indican, utilizando tarjeta de crédito, débito o tarjeta de crédito prepago cómo Match, Tenpo, entre otras.

La calidad de imagen es en 4k sin interrupciones de comerciales, puedes programar control parental para no tener problemas con el contenido estableciendo perfiles infantiles con un acceso mucho más simple y restringido. Además, te ofrece recomendaciones personalizadas pudiendo realizar descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos distintos.

La página oficial de la plataforma es esta, aquí podrás suscribirte, revisar precios y el catálogo completo. Recordemos que hace un año Disney + está disponible en EE.UU y recién este 17 de noviembre, un año después llegar a Latinoamérica lo que incluye a nuestro país.