Ya está en Chile y Latinoamérica la nueva plataforma de películas y series, son varias dudas que surgen referente a su arribo como nuevo servicio de Streaming, te ayudamos a resolverlas.

The Mandalorian, es una de las series que mayor furor e impacto a causado, junto con los Live Action, cómo Mulán.

Pero sin duda que los fanáticos de Marvel Studios se sumarán este viernes al streaming que hasta ahora sólo tenía las películas de la saga Avengers. Ahora y luego de mucho tiempo sin nuevas producciones por la pandemia, Wandavision llegará este 15 de enero para los suscriptores.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre Disney Plus
 

¿Cómo contratar Disney Plus?
 

Todo lo que debes hacer para tener Disney + y suscribirte es ingresar al sitio oficial de Disney Plus. Ahí puedes suscribirte, seleccionar tu medio de pago y crear tu cuenta para disfrutar de todo el contenido del servicio de streaming.

¿Dónde descargar Disney +?
 

Para tener Disney Plus en el dispositivo que desees (SmarTV, smartphone, consola, computador o table) debes descargarlo o ingresar al sitio oficial. Ya está disponible para descargarlo en Android, y también en IOS

 

El precio promocional dura hasta el martes 16 de noviembre, un día antes del lanzamiento que es de un 15% de descuento quedando en $54.000 la suscripción anual, yen  $4.575 mensuales, siendo que el precio normal por mes es de $6.500.

La calidad de imagen es visualización en 4k sin interrupciones de comerciales, puedes ver hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo con hasta siete perfiles de usuarios creados, además puedes programar un control parental para no tener problemas con el contenido estableciendo perfiles infantiles con un acceso mucho más simple y restringido.

En cuanto a contenido del catálogo no se ha hablado en profundidad, pero destaca Marvel, la saga de Star wars, National Geographic, Clásicos de Disney, cortometrajes de Pixar, entre otros. Además el servicio te ofrece recomendaciones personalizadas pudiendo realizar descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos distintos.

 

¿En qué dispositivos funcionará?

 

- Navegadores web desde Windows 7, ChromeOS y macOS, Teléfonos y tabletas desde Android 5.0, IPhones y iPads de Apple desde iOS 11.0, Tableta Amazon Fire, Dispositivos Android TV

-  Televisores inteligentes LG con WebOS 3.0 o posterior, Televisores inteligentes Samsung desde el año 2016, Amazon FireTV, Apple AirPlay, Apple TV (cuarta generación y posteriores)

-  Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation 4 (También llegará a la PS5), Xbox One (También llegará a Series X y Series S), Vizio SmartCast TV

 

¿Qué calidad de imagen tiene?

 

Visualización 4K sin comerciales

 

¿Cuántas pantallas al mismo tiempo?

 

Es un streaming que soporta hasta cuatro transmisiones simultáneas

 

¿Cuántos perfiles se pueden crear?

 

Tiene la capacidad de configurar hasta siete perfiles diferentes.

 

¿Qué ofrece su interfaz para cada usuario?

 

Recomendaciones personalizadas

 

¿Cómo es el control parental?

 

Los padres pueden establecer perfiles para niños que tienen acceso a una interfaz más simple y restringida.

 

¿Cuántas descargas de contenido permite?

 

Descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos.