Estamos a menos de dos semanas de que el servicio de streaming Disney+ debute finalmente en Chile y Latinoamérica, el próximo 17 de noviembre, y este martes la compañía sorprendió a los usuarios anunciando el valor que tendrá su plataforma en el país.

Tal como sucedió con su debut en Estados Unidos, la plataforma decidió hacer su lanzamiento con una oferta de pago anual especial para acceder a los contenidos de Disney, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Entonces, por un tiempo limitado, los interesados podrán garantizar su suscripción por un año a un valor de 54.900 pesos, o sea un pago de la 4.575 pesos mensuales.

Se trata de una promoción válida para Chile que se activó este 3 de noviembre y estará disponible hasta el día 16, un día antes de la activación de servicio. Por lo mismo, el sitio de Disney+ tiene habilitada una cuenta regresiva en su portada.

La cuenta regresiva en la portada del sitio de Disney+ con la oferta especial de lanzamiento.

La cuenta regresiva en la portada del sitio de Disney+ con la oferta especial de lanzamiento.

Posteriormente, desde el 17 de noviembre, el precio de la cuenta mensual de Disney+ ascenderá a los 6.500 pesos.

Con el valor mensual de la oferta especial, Disney+ supera por un poco más de 400 pesos al acceso que se debe pagar para Amazon Prime Video, que actualmente tiene un valor de 4.165 pesos.

Mientras que con su valor normal, la plataforma de la firma del ratón supera en poco más de 500 pesos el plan básico de Netflix, que tiene un costo de 5.940 pesos.