Disney Plus presenta mes a mes el catálogo de estrenos que llegaran a la Plataforma, conoce aquí los detalles.

Uno de los principales atractivos, es la llegada de series relacionadas al Universo de Marvel Studios, la primera en aterrizar en el streaming será Wandavision.

Y serán dos capítulos de manera exclusiva los que llegarán este viernes a la plataforma online, dándole inicio a una era dorada de Marvel en el streaming que prepara varias sorpresas y una lista gigante de series que seguro serán un éxito.

La serie que será protagonizada por Elizabeth Olsen en el rol de Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision viene a llenar un vacío en los fanáticos de Marvel Studios y la saga que comenzó hace más de una década con Iron Man.

Y es que por la pandemia los estrenos en el cine se reprogramaron, mismo caso que la otra serie de Mavel "Falcón y The Winter Soldier" en el streaming. Es por ello que finalmente Wandavision será la encargada de abrir esta nueva etapa de los Vengadores.
 

¿Cuándo se estrena Wandavision?
 

La esperada serie, llegará a las pantallas de Disney Plus el 15 de enero, pero seguirá el mismo camino en que se estrenó The Mandalorian, es decir que será un capítulo semanal comenzando el 15 de marzo y terminando el 5 de marzo.

Son 9 capítulos, que conforman la primera temporada de la Serie que tiene como protagonista a Wanda y a Vision.

A continuación, te dejamos las fechas de estreno de los capítulos de Wandavision:
 

- Episodio 1: 15 de enero

- Episodio 2: 15 de enero

- Episodio 3: 22 de enero

- Episodio 4: 29 de enero

- Episodio 5: 5 de febrero

- Episodio 6: 12 de febrero

- Episodio 7: 19 de febrero

- Episodio 8: 26 de febrero

- Episodio 9: 5 de marzo

 


 

Horario: ¿Cuándo y a qué hora podrás ver Wandavision en Disney Plus?

 

La serie del Universo Marvel, estará disponible a partir del 15 de enero en Disney Plus y en Chile tendrá su estreno a las 5:00 AM según se han ido estrenando las otras series del streaming, por lo que la hora exacta está sujeta a confirmación.

 

 

Online: ¿Dónde ver Wandavision?

 

La nueva serie de Marvel la podrás encontrar exclusivamente en la plataforma de streaming Disney Plus haciendo click aquí.