Era uno de los títulos más esperados de fin de año, ya que el 2020 ha impedido hasta ahora que los fanáticos viesen alguna de las entregas del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, Disney+ decidió golpear aún más a los fanáticos y los hará esperar aún más por la llegada de "Wandavision".

El servicio de streaming fijó el estreno de la primera serie Marvel en su feudo para el próximo 15 de enero.

Así se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la producción como de los estudios, donde promueven el debut con la frase "una nueva era llega".

La serie será una continuación de la historia tras "Avengers: Endgame", en circunstancias en que Wanda Maximoff como Vision se encuentran en medio de una idílica vida como familia, con hijos y todo, en medio de un suburbio reflejo del sueño americano.

Esta semana se reveló que el primer episodio de la serie fue registrado completamente en blanco y negro, en una especie de formato de sitcom, con público en vivo en el estudio y en lo que parece ser una homenaje a la televisión de los programas de los años 50.

Y, claro, la pregunta en medio de todo esto es ¿dónde y cómo encaja en este panorama la muerte de Vision en "Infinity War"? Es algo que la serie finalmente deberá responder, dado que sigue siendo parte del género de los superhéroes.

Revisa a continuación el trailer de "Wandavision":