Aún no hay fecha de estreno, pero los fanáticos de Marvel se mantienen optimistas con la idea de que, en un año en que el público se ha mantenido alejado del Universo Cinematográfico de Marvel, la primera serie dentro del canon de la franquicia, la llamada "Wandavision", debute en Disney+ antes de que el 2020 concluya.

Esas espectativas se elevaron aún más después de las imágenes que reveló Entertaiment Weekly a través de su sitio, adelantando la publicación física de su revista este miércoles y que llegará con un número especialmente dedicado a la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Pero la publicación especializada no sólo reveló nuevas capturas, sino que también detalles como que el primer episodio de la serie fue registrado completamente en blanco y negro, en una especie de formato de sitcom, con público en vivo en el estudio y en lo que parece ser una homenaje a la televisión de los programas de los años 50.

Así lo advirtió el mismísimo líder de los guionistas de la serie Jac Schaeffer, quien aseguró a EW que "la serie es una carta de amor a la era dorada de la televisión".

"Haremos un tributo honrando todos esos increíbles programas y la gente que vino antes que nosotros, pero además queremos adentrarnos en nuevos territorios", añadió Schaeffer.

Algo que viene de la mano de efectos prácticos utilizados en esa época para hacer parecer que los objetos vuelan o cómo la magia opera, mismos trucos que se utilizaban en producciones como "Mi Bella Genio" o "La Hechizada" en su momento.

La serie será una continuación de la historia tras "Avengers: Endgame", en circunstancias en que Wanda Maximoff como Vision se encuentran en medio de una idílica vida como familia, con hijos y todo, en medio de un suburbio reflejo del sueño americano.

La pregunta es ¿dónde y cómo encaja en este panorama la muerte de Vision en "Infinity War"? Es algo que la serie finalmente deberá responder, dado que sigue siendo parte del género de los superhéroes.

"Wandavision" aún no tiene una fecha de estreno fijada, pero todo apunta a que debutará en diciembre de 2020 o enero de 2021.