Marvel acaba de entregarle a sus fanáticos el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos: un nuevo teaser de la nueva serie WandaVision.

El viernes, se estrenó en línea un nuevo tráiler de un minuto que les dio a los fanáticos una mirada más cercana a la comunidad de Westview a la que Wanda Maximoff (Scarlet Witch) caracterizada por Elizabeth Olser y Vision, el personaje de Paul Bettany, llaman hogar actualmente. En el tráiler se puede observar como los vengadores intentan integrarse a los suburbios, sin embargo, se hace evidente que no todo es lo que parece. 

Mientras Wanda y Vision continuan integrandose a la aparente vida normal, a pesar de los sucesos extraños que ahi ocurren, se muestra como ha sido a su vida con el paso del tiempo, donde a lo largo de las décadas se enamoran, se comprometen, tienen bebes, bailan en su living y tienen una vida perfecta juntos. Pero todo cambia cuando su vecina entrometida Agnes (Kathryn Hahn) les hace un llamado, de ahí en adelante las cosas se ponen aún más extrañas a medida que su realidad de comedia de situación "perfecta" comienza a fallar.

También se ve en el tráiler la versión adulta de Monica Rambeau (Teyonah Parris) y el ex agente del FBI Jimmy Woo (Randall Park).